Erika Natalia's Blog

Update from Erika Natalia: Dec 2009

Below is a letter from Erika, recently forwarded to Givology by the Emmaus Road Foundation. Note: Erika's updates do not include scans of handwritten letters because Erika sends us typed updates. An English translation will be posted soon!

--

Hola Dios los bendiga mucho

Me llamo Erika. Yo naci el 2 de mayo del 2000 tengo una familia muy unida y feliz con la cual convivo en el trascurso de mi vida.
tengo un hermano llamado Sergio Alejandro, que tiene 8 años y tambien tengo una hermanita consentida y muy cariñosa y juguetona. vivimos en este momento en una de las iglesias luteranas en bogotá colombia mis papis pagan arriendo y hacemos el aseo de la misma estudio en le escuela dominical hago trabajos como bailes para navidad por que me gusta aprender de Dios y entra en mi vida estudio en el colegio Bernardo Jaramillo estoy en cuarto de primaria y mi hermano esta en segundo de primaria.
gracias a Dios estoy en el fondo de becas y puedo estudiar y salir adelante es una bendicion esta ayuda ya que somos de bajos recursos economicos, con esa grande ayuda de todas esas personas de buen corazon que estan en estados unidos yo estudio y mi hermano y mi hermanita puede ir al jardin de niños.
cuando estoy en la iglesia oro por ustedes agradeciendole a Dios por esos corazones buenos y humildes.
cuando sea grande quiero ser profesora o doctora y entrar a la universidad y poder salir adelante y ayudar a mis papis,y seguir creciendo para el señor y seguir su palabra en el nombre de dios y llegar a grande con sabiduria.

esta es una pequeñes de mi vida gracias por escucharme un abrazo y que Dios los siga bendiciendo mucho los quiero mucho

ERIKA NATALIA

Must be logged in to comment.